25.6.10

Guía 2

Perfil de cargo : Recepcionista

Descripción:

•Años de experiencia: Mínimo 1 año en áreas similares o afines
•Nivel de estudios : Tecnólogo en Administración hotelera
•Idiomas : Dominio de ingles


HABILIDADES

Atender personal y público en general.
Expresarse y comunicarse correcta y claramente de forma oral
Seguir instrucciones orales y escritas.
Recibir mensajes

Tratar en forma cortes al público en general.
Manejo excelente de equipos y sistemas
Dar solución inmediata a problemas e inconvenientes que se puedan presentar
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejar buenas relaciones interpersonales
Estabilidad emocional y personal
Ser receptivo y discreto

Perfil profesional

La ó el recepcionista es un profesional que posee actitud de servicio, iniciativa, pensamiento crítico y actuación coherente para evaluar y resolver problemas, abarcando aspectos de, planificación, organización operativa y control en las áreas de Alojamiento y demás áreas correspondientes a su campo de estudio.

Perfil laboral

•Ultima empresa donde laboro
•Funciones realizadas
•Fecha de inicio fecha de terminación
•Motivo de su retiro


•Florencia plaza
•Atención al público, reservas, manejo de equipos, manejo de sistemas, manejo de caja, manejo de
Forecast, servicio al cliente.
•04/02/2006 a 06/02/2009
•Cambio de administración